Make your own free website on Tripod.com

CONOCIMIENTO INGLÉS EL 100%.

ESTUDIANTE QUERIDO! Usted tomó la decisión derecha. Es una necesidad para hablar inglés ahora.

I am a nice dragon. ( Soy un dragón agradable.). Usted recordará esta sentencia incluso un año de ahora.

Nuestro método de la instrucción de lenguas se basa en esto. Sentencias visuales, inusuales para ayudar a la memorización.

Con nuestro método usted mejorará rápidamente y con eficacia su inglés, porque:

Uso de las paginaciones del libro de trabajo: 

  1. Lea las sentencias en alta voz en columna 1 y 2 por lo menos cinco veces. El intento visualiza las sentencias (el dragón agradable por ejemplo).
  2. Columna 2 de la cubierta. Lea la columna 1 en alta voz. En la columna 3 encuentre las sentencias que corresponden con en inglés, lo leen en alta voz. Vaya al paso de progresión 3 si usted puede hacerlo el 100% inmediatamente.
  3. Cubra la columna 2 y 3. Haga la traducción usando las palabras dadas en la columna 4. Es un excercise difícil pero ésta es la única manera de aprender el uso correcto de palabras y de la gramática. Vaya al paso de progresión 4 solamente si usted puede hacerlo el 100% inmediatamente. Esté satisfecho solamente si su funcionamiento es el 100%, mostrando que usted pagó a atención a cada los pequeños detalles (orden de las palabras, gramática...). Alcance el 100% no es fácil pero se convertirá en su cada hábito del día pronto.
  4. Cubra la columna 2, 3, y 4. Haga la traducción usando las palabras dadas en la columna 5. Alcance el 100% no es fácil pero se convertirá en su cada hábito del día pronto.
  5. Columna 2, 3, 4, y 5 de la cubierta. Traduzca todas las sentencias, usando todas las palabras en el fondo de la paginación. Utilice todas las palabras, sólo el 100% es aceptable. Éste es el excercise más difícil. Practique hasta que usted puede hacerlo el 100% rápidamente. Sus esfuerzos pronto traerán los resultados que usted deseó.
  6. Vaya a la lección 2, 3..., guardando el mismo orden.

7. Tome cada ocasión de hablar inglés (lecciones inglesas, los clubs del lenguaje...)

Importante!

Cómo ordenar:

  1. Dinero de la transferencia usando la forma de orden.
  2. Usted puede también pagar el curso directamente enviando cobra adentro un sobre.

 

USTED PUEDE COMENZAR SU CURSO INMEDIATAMENTE!

Una vez que se haya procesado su orden, sus lecciones o su conexión para descargar sus lecciones e-serán enviadas a usted el mismo día. Observe que la información del cliente está considerada confidencial y no será compartida ni será distribuida a cualquier tercero.

Gracias por usar nuestro método, infórmenos por favor sobre sus experiencias, observaciones. 

Haga clic aquí para ver la primera lección!

Buena suerte!  

Arpad Bodo

BPRpro BT

email: arpadbodo@hotmail.com 

El HOGAR

http://members.tripod.com/~infbprpros/index.html